domingo, 30 de octubre de 2011

Tarea. Sesión viernes. Introducción a las Ciencias Sociales.

El otro día mientras caminaba en las "maravillosas" calles translúcidas de mi colonia me percaté a lo lejos de una pequeña reunión de personas, yo sorprendido ante ese acontecimiento que es muy raro que suceda eso en esas inmediaciones, fui a observar el por qué de esa reunión, me acerqué y me sorprendí al ver a unas personas vestidas elegantemente bien, y cuál fue mi sorpresa, que esas personas con porte elegante eran unas personas haciendo propaganda para su campaña electoral para el gobierno del estado, mi inconformidad fue el por qué gastar tanto dinero en campañas electorales, el por qué estar generando más basura con sus volantes que no sirve para nada, siendo que ese dinero son de los recursos que uno damos y pues yo pediría que en vez de andar gastando en campañas inútiles y absurdas que en realidad no son más que pura basura, deberían en pensar en la gente que no tiene absolutamente nada y que ellos necesitan mucho de su apoyo pero es como pedirle peras al olmo ellos por tal de tener el poder de gobernar hacen hasta lo imposible. Pero en fin esa es la realidad en nuestros días y por eso somos un país del conformismo porque yo veo que nadie le gusta trascender en fin solamente esas personas atraídas por las mentiras o “promesas” son los responsables de la situación de nuestro estado.

1 comentario: